Después de la pandemia hubo una creciente bastante alta en el turismo, sobre todo en aquellos sitios de lujo, es decir, viajes que además de calidad y exclusividad, ofrezcan hoteles y experiencias únicas, lugares aislados y personalización de todos los servicios.
El sector del turismo de lujo está presenciando una transformación impulsada por un nuevo conjunto de expectativas y deseos por parte de los viajeros. Después de la pandemia, la tendencia no es solo volver a viajar, sino hacerlo de una manera que priorice la privacidad, la personalización y el bienestar integral. A medida que exploramos estos nuevos horizontes del lujo, es claro que el viaje perfecto es aquel que se siente no solo exclusivo, sino también profundamente personal y seguro.
A continuación, te dejamos algunos destinos que podrían interesarte:
La Provenza: Elegancia y Sabor Francés
Finalmente, nos dirigimos a la tranquila y siempre elegante Provenza en Francia. Aquí, el lujo se presenta en forma de paz y naturalidad. Alojarse en una mansión privada como Le Château de Fonscolombe le permite disfrutar de la auténtica vida francesa, con viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista y platos que son verdaderas obras de arte.
Antártida
Entre los destinos más exclusivos del mundo se encuentra la Antártida, considerado por muchos como “el fin del mundo”. Así, este destino cuenta con resorts, cruceros, restaurantes, gourmet y lujosas villas, para los amantes de la aventura y el turismo de primer nivel.
Japón
Gracias a su tecnología, Japón es también uno de los destinos más exclusivos. En especial, viajar en tren se ha convertido en una de las grandes tendencias para los turistas que buscan experiencias de lujo.
Por ejemplo, el Shiki-shima es uno de los ferrocarriles de lujo, el cual recorre gran parte del país y ha conquistado a los viajeros gracias a diseño futurista, con vagones tipo suite para relajarse tomando una copa de champán mientras se disfruta del paisaje.
El viajar actualmente es algo que va al alta, sobre todo si se trata de estos destinos de lujo, puesto a la gran extravagancia que hay en este tipo de viajes y lo interesantes que pueden llegar a ser.