La importancia de contratar un seguro de viaje
Seguramente has visto que al momento de comprar tus servicios turísticos las agencias o la página online en la que estás realizando tu trámite te sugiere la contratación de un seguro para complementar tu viaje.
En muchas ocasiones no se adquieren por parecer un gasto innecesario, sin embargo, nos pueden ayudar a salir de apuros como un dolor de estómago o algo más complicado como una lesión por caída dentro de las instalaciones de nuestro hotel o incluso por que no pudimos tomar las vacaciones en las fechas estimadas.
Uno de nuestros ejemplos más palpables es que gracias a estos seguros, muchas personas que se encontraban en riesgo o enfermaron por la pandemia pudieron recibir un tratamiento médico sin tener que pagar grandes cantidades por encontrarse fuera de su país de origen.
Todos esperamos tener un viaje placentero y sin ningún contratiempo en su totalidad, sin embargo, ¿nos hemos puesto a pensar que pasaría si surge algo que no tenemos contemplado? ¿Contamos con los recursos suficientes en ese momento para solucionar los contratiempos?
Es mejor viajar prevenidos y prescindir del servicio, que tener algún contratiempo y gastar grandes cantidades para darle una solución a nuestro contratiempo.
Algunos de los servicios que pueden cubrir tus seguros de viajes son:
- Asistencia médica por accidente.
- Medicamentos recetados.
- Gastos por vuelo demorado.
- Gastos de cancelación y reprogramación TODA CAUSA.
- Indemnización por pérdida de pasaporte.
- Asistencia legal por accidente de tránsito.
- Servicio de orientación médica telefónica.
- Hotel para mascotas.
- Seguro de electrónicos.
Es por ello que te recomendamos viajar protegido y seguro ante cualquier eventualidad que la mayoría de veces son por causas ajenas a nosotros como viajeros.